Thursday, January 15, 2009

EL ESPURIO TIEMBLA DE MIEDO POR LA AMENAZA ESTADOUNIDENSE

El México Fecalista ha sido receintemente comparado con Irak y Pakistán por el gobierno de EU. La comparación no es gratuita. Se debe al hecho de que en México hay un tremendo caos económico y político. En dos palabras un estado fallido.

Los norteamericanos amenazan con que México podría ser intervenido militarmente en aras de la "seguridad nacional" (imperial diría yo), en el caso de que se registraran conflictos súbitos en nuestro territorio.

Yo les digo a los yanquis en el gobierno ¿Quiénes han propiciado este caos y este estado fallido en México? Ustedes! con su neoliberalismo despiadado y teniendo como cómplices traidores a la patria: a PRIANOSTAS Y CHUCHISTAS, incluyendo a De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox , Fecal y el segundón Ortega.

Desde hace décadas han los yanquis han planeado muy bien como acabar con la nación mexicana. Para los gringos México es estratégico por su posición geográfica y sus reservas energéticas (incluyendo el petróleo, que ya se están robando gracias a la traición de muchos vendepatrias fecalistas).

A la amenaza de invasión de tropas estadounidenses les contesto a los yanquis como Mexicana: Los violentos, agresivos e invasores de las soberanías del mundo son ustedes.

En México sí hay violencia. Pero creada por el narco-gobierno. El pueblo mexicano no es violento. Hay gran violencia del gobierno fecalista en contra del pueblo por medio de fraudes electorales, propiciando la pobreza, implantando la represión y opresión (neo liberalismo total). Si hay violencia, pero en el interior los partidos políticos y no propiciada por el pueblo. Si habrá violencia, si ustedes los yanquis imperialistas y el gobierno espurio la crean, para tener el pretexto de invadir militarmente y acabar con México.

Los mexicanos patriotas vivimos en otro México y somos más de cien millones y todos tenemos como lema: DEMOCRACIA, NO A LA VIOLENCIA , LIBERTAD, RESPETO A LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO. Millones de mexicanos, SI tenemos en México un presidente Andrés Manuel López Obrador y un gobierno legítimos. Millones de mexicanos estamos unidos, organizados para defender el petróleo, la economía popular y la soberanía de México, PACIFICAMENTE. Hay en México instituciones nacionalistas, diputados nacionalistas, senadores nacionalistas, intelectuales nacionalistas, profesores nacionalistas, en fin todos los ciudadanos mexicanos nacionalista que creamos todos los días en un México pacífico y justo a pesar de UD los neoliberales imperialistas, a pesar de la corrupción, la narco-guerrra inventada por el espurio, sus achichincles y el gobierno yanqui.

Les digo al Sr. Obama y a toda la bola de bárbaros en el pentágono que se equivocan al comparar a Mexico con Pakistan y Afganistán. En México no tenemos armas nucleares. En México no hay terroristas. Ustedes tienen armas nucleares y son terroristas mundiales. En México no hay genocidas que destruyan pueblos como en Nagasaki e Hiroshima, o a los habitantes de los territorios ocupados de Gaza. En México no propiciamos guerras para equilibrar nuestra economía. Al pueblo mexicanoo lo une la memoria histórica y una cultura maravillosa. Les recuerdo además que existe la ley de la impermanencia (el imperio romano se destruyo por su corrupción y ambición ...)


Eso si señores del gobierno yanqui: LES DOY LAS MAS SENTIDAS GRACIAS POR PONER A TEMBLAR AL ILEGITIMO Y ESPURIO Felipe Caldearon CON SUS AMENAZAS. El pueblo mexicano no tiene miedo ...

No comments: