Wednesday, October 22, 2008

DE CARA A CARA Y VIENDO A LOS OJOS LA PRIVATIZACION DE PEMEX EN EL SENADO

De cara a cara y viéndonos a los ojos, es claro que los comentaristas, o mejor dicho lectores de noticias sobornados con grandes cantidades de dinero por el poder neoliberal (entiéndase los medios masivos de comunicación), se han llenado la boca diciendo que se aprobará en el Senado de la República una reforma privatizadora.

Señores comentaristas, ustedes no tienen palabra. No tienen credibilidad. Desde hace meses han tratado de convencer al público que la reforma del PRIAN no era privatizadora y que exclusivamente buscaba el bienestar del pueblo mexicano. Si como no Chucha! Ahora ya la cambiaron….. Los medios masivos de comunicación (con honrosas excepciones) no tienen palabra. Y cada palabra que nos dicen confirma que hoy como desde hace 40 años son traidores a la patria. La resistencia civil pacífica y nuestro presidente legitimo, Andrés Manuel López Obrador, somos los que tenemos la palabra y la vamos a hacer valer con acciones pacíficas.

De cara a cara y leyendo en mi computadora los dictámenes de la reforma energética me parece (y es mi opinión muy personal) que los artículos 43,55,61 y hasta en las consideraciones (4º párrafo y en el inciso j ) confirman la privatización de Petróleos Mexicanos por medio de las clásicas trampas y marrullerias de los políticos priistas y panistas.

De cara a cara y viéndolos a los ojos les decimos a Senadores y Diputados, les exigimos millones de mexicanos, que ya no sean espurios (los que mienten) que defiendan la Constitución Mexicana. Les decimos que los vamos a obligar con acciones pacíficas a que no conviertan también en traidores a la patria y arruinen nuestro país.


A la resistencia civil pacifica le recuerdo que, pase lo que pase, el estado de derecho en México no existe. Las leyes se acatan pero no se cumplen. Por eso en realidad, hoy despues de las 5:00 PM la lucha sigue y las batallas por ganar en contra del neoliberalismo para rescatar a la patria, serán muchas. Unidos con López Obredor!


Judith

No comments: